Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
19.11.2017 Galego  |  Español  |  English  |  Français  |  Deutsch
atrás

Noticias

El paseo de Baltar tendrá nuevas luminarias en los próximos días

07.11.2017

Esta mañana han empezado los trabajos de reposición de los proyectores de luz pública del paseo de Baltar...

Esta actuación es posible gracias al convenio, firmado el pasado mes de septiembre, por un valor de 49.900€, durante una visita del vicepresidente de la Xunta, Alfonso rueda a Sanxenxo. Un acuerdo entre las dos administraciones para la ejecución de un proyecto denominado sustitución de luminarias y proyectores de luz pública en varios lugares del término municipal.

Uno de esos puntos de actuación son las torretas del paseo de Baltar, la más importante a llevar a cabo con este presupuesto, con la instalación de 24 luminarias. Pero también se incluyen en este convenio otros lugares del término municipal, en los que ya se han instalado las luces como son el parque infantil del Empalme en Villalonga, el Paseo de Silgar, las inmediaciones de la Capilla de San Roque y en una zona verde en Portonovo, próxima al mercado.

Por tanto, de todos los puntos, este de Baltar es el último que queda por acometer para finalizar las actuaciones recogidas en el convenio.
El concejal ha querido “reiterar el agradecimiento a la rápida respuesta de la Xunta para firmar este convenio que permitió solventar problemas de iluminación que venían de años atrás”.

 

Concello de Sanxenxo © 2017  Concello de Sanxenxo
C/ Consistorio, 4-6 36960 Sanxenxo -- Tlf: 986 72 00 75 - Fax: 986 72 10 22 Política de Cookies