Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
23.08.2017 Galego  |  Español  |  English  |  Français  |  Deutsch
atrás

Noticias

La segunda reunión del Alcalde ha sido con el personal de Servicios

04.06.2017

Si el jueves el Alcalde se reunía con la plantilla de la policía local, el viernes lo hizo con todo el personal de ...

limpieza, playas, jardines, mantenimiento y alumbrado público.

La mejora de estos servicios y la recogida de basura (esta última depende de una empresa privada) son junto con la seguridad ciudadana las dos prioridades en las que se va a concentrar el trabajo del gobierno en sus primeras semanas. El objetivo es que tanto los vecinos como los visitantes perciban, lo antes posible, una mejora en ambos servicios.     

El Alcalde, que conoce de su anterior etapa a la mayoría del personal de este departamento, les ha agradecido su trabajo, que es fundamental en un concello que vive del turismo. Pero también les ha dicho que “tenemos que ser capaces de mejorar estos servicios. Sanxenxo tiene que volver a ser una referencia en limpieza y cuidado de espacios públicos”.

Por su parte, el personal de servicios ha informado al Alcalde sobre algunos medios y maquinaria que permitiría mejorar la limpieza y el cuidado de playas, jardines y espacios públicos. Una parte de sus demandas puede ser atendida inmediatamente, otras cuestiones requerirán la aprobación de un nuevo presupuesto, por lo que el Alcalde les ha pedido un esfuerzo extra este verano, en la línea de lo que ayer solicitó a la plantilla de la policía local.

“Trabajamos para que el 1 de julio Sanxenxo ofrezca una imagen de más limpieza, de playas y jardines bien cuidados” ha dicho el Alcalde.

 

 

 

Concello de Sanxenxo © 2017  Concello de Sanxenxo
C/ Consistorio, 4-6 36960 Sanxenxo -- Tlf: 986 72 00 75 - Fax: 986 72 10 22 Política de Cookies