Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
23.08.2017 Galego  |  Español  |  English  |  Français  |  Deutsch
atrás

Noticias

Areas, Silgar, Canelas y Montalvo contarán con socorristas

15.06.2017

A partir de mañana las playas de Areas, Silgar, Canelas y Montalvo contarán con socorristas.

Lo que supone un adelanto de quince días con respecto al verano de 2016.

Además de cubrir los puestos de las 4 playas más concurridas, el servicio de salvamento contará con una embarcación que vigilará el litoral desde la playa de Areas hasta A Lanzada.      

Pero el gobierno no se conforma y su intención de cara al año que viene es que las playas más concurridas cuenten con el servicio de salvamento y socorrismo desde el 1 de junio.

Ayer se incorporaron 30 socorristas, que hoy están colaborando en la colocación de sillas de vigilancia, módulos y otros equipamientos de las playas. A partir de mañana viernes y el sábado estarán ocupando sus puestos de salvamento y socorrismo. A partir del 1 de julio se incorporan los socorristas del resto de las playas.  

El Concello ha creado una bolsa de socorristas a las que se puede apuntar todo el que lo desee. Los socorristas que presten servicio este verano en las playas de Sanxenxo tendrán más posibilidades de ser contratados el año que viene, cuando el gobierno tiene la intención de mejorar sustancialmente el sueldo y el tiempo de contratación de los mismos.

 

 

Concello de Sanxenxo © 2017  Concello de Sanxenxo
C/ Consistorio, 4-6 36960 Sanxenxo -- Tlf: 986 72 00 75 - Fax: 986 72 10 22 Política de Cookies