Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
23.07.2017 Galego  |  Español  |  English  |  Français  |  Deutsch
atrás

Noticias

Cristina Paz, Jefa Provincial de Costas Pontevedra, estuvo esta mañana en Sanxenxo

03.07.2017

Gonzalo Pita, hoy Alcalde en funciones, y el Concejal de Infraestructuras, Daniel Fernández, ...

visitaron esta mañana, acompañados de Cristina Paz, la parroquia de Noalla.

Allí, con representantes de la Comunidad de Montes, se presentó la idea de estudiar la viabilidad de ampliación del parque infantil de A Revolta. La obra consistiría en el desbroce, limpieza y allanamiento del terreno contiguo al parque, propiedad de la Comunidad e incluido en el dominio de costas, que permitiría una ampliación de la zona de juegos infantil, duplicando el espacio.

Además, desde la Comunidad de Montes, estudian la construcción de una pasarela de jabre, con una escollera y un talud sobre una zanja, que permitiría el paso del agua. Esta pasarela uniría la zona que va desde el parque infantil de A Revolta con la PO-550 (C/ Fonte de Ons).

Estas dos actuaciones estarían financiadas por la Comunidad de Montes de Noalla, previa solicitud de los permisos necesarios a las administraciones competentes (Costas, Red Natura…).

 

OBRAS EN LA PLAYA DE CANELAS

Además, durante la visita la Jefa Provincial de Costas, confirmó que las obras en uno de los accesos a la playa de Canelas comenzarán el próximo lunes, y se estima que tendrán una duración de 20 días aproximadamente.

Esta obra consiste en la construcción de unas escaleras de piedra que permitan la bajada a la playa y, a su vez, actúen como contención en el lugar. También se va a consolidar el talud natural con tres bancadas y se replantará vegetación natural que cubra toda la zona.

 

 

 

Concello de Sanxenxo © 2017  Concello de Sanxenxo
C/ Consistorio, 4-6 36960 Sanxenxo -- Tlf: 986 72 00 75 - Fax: 986 72 10 22 Política de Cookies