Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
23.09.2017 Galego  |  Español  |  English  |  Français  |  Deutsch
atrás

Noticias

Constituida la mesa de negociación del convenio colectivo

04.07.2017

A las 19.00 horas de ayer lunes, tenía lugar la constitución de la mesa de negociación de ...

empleados públicos del Concello y del personal laboral.

La sesión estuvo presidida por Gonzalo Pita, Teniente de Alcalde, acompañado de Marcos Guisasola, Concejal de Hacienda y Personal, y a ella acudieron representantes sindicales de CCOO, de la CIG, del CSIF y de RPLS.

La mesa quedó constituida de la siguiente manera: Por un lado la representación del Concello y por otro la representación sindical y lista independiente (7 representantes de CCOO, 5 representantes de CIG, 1 representante de UGT, 1 representante de CSIF y1 representante de RPLS.)

Se acordó también que las reuniones de la mesa de negociación serán semanales, alternando una semana de mañana y otra de tarde, quedando fijada la siguiente reunión para el próximo día 10 de julio a las 10.00h. En agosto se harán dos reuniones. Aun así, podrán marcarse, a mayores, todas aquellas que se consideren necesarias para la negociación de dicho acuerdo.

La intención de este gobierno es llegar a un acuerdo, a finales de verano, principios del otoño, satisfactorio para todos los trabajadores del Concello, tanto para funcionarios como para el personal laboral.

Por otro lado, el gobierno ha tenido constancia esta mañana de la decisión de CCOO de desistir de la demanda interpuesta contra el Concello el pasado mes de abril. Esta demostración de buena voluntad va a contribuir a la consecución de un mejor acuerdo.

 

 

Concello de Sanxenxo © 2017  Concello de Sanxenxo
C/ Consistorio, 4-6 36960 Sanxenxo -- Tlf: 986 72 00 75 - Fax: 986 72 10 22 Política de Cookies