Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
23.07.2017 Galego  |  Español  |  English  |  Français  |  Deutsch
atrás

Noticias

Día de surf de chicas en Sanxenxo

13.07.2017

Este sábado día 15, a partir de las 10.00 horas tendrá lugar el “Girls Surf Day”. Un evento que pretende...

reivindicar el papel de la mujer en el deporte, en este caso el surf, con diferentes actividades durante toda la, en la playa de O Espiñeiro-A Lanzada.

El día comenzará con una clase de surf para principiantes con una parte teórica y una parte práctica. Estará enfocada a aquellas chicas que quieran probar por primera vez el surf o quieran mejorar. Esta clase contará con un amplio número de monitores titulados y profesionales en el sector con años de experiencia.

A continuación, se hará una exhibición de chicas con más experiencias y técnica en este deporte, que quieran mostrar sus mejores maniobras.

Ya por la tarde tendrá lugar la entrega de premios a las chicas de exhibición en diferentes categorías: mejor ola, maniobra más innovadora, mejor rentry, mejor carving, mejor floter, mayor fluidez, mejor wipe out, y mejor imagen. También tendrá lugar un sorteo entre las personas inscritas.

Será a partir de las 19.30, cuando tenga lugar una clase de yoga en la playa, para aprovechar los beneficios que esta actividad supone, aumentar la fuerza, la flexibilidad, la coordinación y la resistencia, aspectos necesarios para mantener el equilibrio sobre la tabla de surf.

Y ya para terminar el día, el evento se cerrará con una cena fiesta barbacoa, amenizada por un grupo de música que tocará folk indie y terminará con un estilo mucho más roquero. 

Para más información o para inscribirse, puede hacerse a través del teléfono 986.84.55.24.

 

 

 

 

 

Concello de Sanxenxo © 2017  Concello de Sanxenxo
C/ Consistorio, 4-6 36960 Sanxenxo -- Tlf: 986 72 00 75 - Fax: 986 72 10 22 Política de Cookies