Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
24.09.2017 Galego  |  Español  |  English  |  Français  |  Deutsch
atrás

Noticias

Una nueva cita gastronómica llega a Sanxenxo

29.08.2017

Portonovo se suma a la moda de los festivales de “foodtrucks” y “streetfood”, con el evento Parranda&Trucks...

durante los días 1, 2 y 3 de septiembre en la Rúa Rial (explanada en la que se instala el mercadillo).

Este foodtruck será de comida de autor, comida caribeña, italiana, argentina, arepas, crepes, hamburguesas de buey papas arrugás, cupcakes y mil y una delicatessen dulces y saladas. Todo amenizado con una propuesta cultural y de ocio de primera calidad, que apuesta por artistas locales y de la zona, y que desvelaremos más adelante.

Una fiesta gastronómica donde toda la familia puede disfrutar de un ambiente sano y agradable con propuestas sanas, saludables, de todas las latitudes, para todos los gustos y todas las opciones. Carne asada a fuego lento de mano de la foodtruck Kilómetro Fuego, o de unas arepas de carne y vegetarianas de Arepa y Olé. Para los que se decanten por la pizza tendremos el camión De la Piccola y si la opción preferida es una hamburguesa podremos pasarnos por Lucus Food Bus.

Los bocadillos más suculentos se podrán disfrutar en Herme´s Journey, y la comida mexicana en la foodtruck Toloache. Cocina Gallega de la mano de Lacon y los postres de Bico de Xeado, con helados artesanos, Madalenas de Colores, con cupcakes y la Pirulina, con crepes.

 

 

Concello de Sanxenxo © 2017  Concello de Sanxenxo
C/ Consistorio, 4-6 36960 Sanxenxo -- Tlf: 986 72 00 75 - Fax: 986 72 10 22 Política de Cookies