Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
16.12.2017 Galego  |  Español  |  English  |  Français  |  Deutsch
atrás

Noticias

Los niños de O Revel pronto podrán disfrutar de un patio cubierto

29.11.2017

Las obras para cubrir el patio de la escuela infantil O Revel por completo están siendo ejecutadas y

terminarán esta semana.

La obra ha sido posible gracias a una ayuda concedida por la Consellería de Política Social para la mejora de la infraestructura de esta escuela infantil.

Una ayuda cofinanciada por el Fondo Europeo de desenvolvimiento regional en el marco del programa operativo Feder Galicia 2014-2020.

Así con un presupuesto total de 19.916€ se cubrió la zona con planchas de policarbonato compacto, transparente y con protección ultravioleta. Además, se protegió la cubierta trasparente con celosía de aluminio para evitar los rayos solares directos.

La estructura portante se compone de pórticos de acero laminado, anclados a la cimentación mediante placas de anclaje de acero laminado y redondos corrugados.

Con esto, la zona de juegos exterior de la guardería quedará completamente cubierta y podrá ser utilizada en días de lluvia. Hasta ahora cuando llueve o hace mucho viento, los niños no pueden salir al exterior del edificio. Además, en los días posteriores a la lluvia tampoco pueden hacerlo, puesto que el suelo tarda varios días en secarse por completo.

 

 

Concello de Sanxenxo © 2017  Concello de Sanxenxo
C/ Consistorio, 4-6 36960 Sanxenxo -- Tlf: 986 72 00 75 - Fax: 986 72 10 22 Política de Cookies