Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
22.01.2018 Galego  |  Español  |  English  |  Français  |  Deutsch
atrás

Noticias

El Cartero Real llegará al Centro Sociocultural de Vilalonga con magia para toda la familia

03.01.2018

Quedan pocos días para que llegue la visita de SS.MM Los Reyes Magos de Oriente y están preocupados porque...

hay niños que todavía no han enviado sus cartas.

Se han puesto en contacto con el Concello de Sanxenxo para organizar una visita del Cartero Real que recoja las cartas de todos los niños del municipio que todavía no han enviado su lista de deseos.

La visita está programada para el jueves día 4 de enero a las 12.00 horas en el centro sociocultural de Vilalonga (situado en el Lugar do Pedregal, Vilalonga).

Para que se trate de una visita de lo más especial, el Cartero Real no estará solo. Si no que vendrá acompañado de un espectáculo de magia para que todos los presentes puedan disfrutar de un rato de lo más agradable y divertido.

Aprovechando esta visita, desde la concejalía de Cultura se hará entrega de los premios a los ganadores del concurso “Sanxenxo no Nadal”.

Es por eso que Paz Lago quiere “animar a todos los niños y niñas que hayan enviado su carta o que todavía no lo hayan hecho a pasarse por Vilalonga para poder conocer al mensajero de los Reyes”. Además, todos aquellos que quieran recibir una respuesta de Melchor, Gaspar o Baltasar tendrán que indicar su nombre completo y dirección en la carta que entreguen.

El mismo día, pero por la tarde, tendremos un espectáculo de magia con el Mago Antón a partir de las 18.00 h. en el Pazo Emilia Pardo Bazán.

“Nuestra intención es que todos, grandes y pequeños, disfruten en familia de las actividades, que se lleven un bonito recuerdo, una sonrisa y un poco de ilusión”, destaca Paz Lago.

 

 

Concello de Sanxenxo © 2017  Concello de Sanxenxo
C/ Consistorio, 4-6 36960 Sanxenxo -- Tlf: 986 72 00 75 - Fax: 986 72 10 22 Política de Cookies