Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
23.01.2018 Galego  |  Español  |  English  |  Français  |  Deutsch
atrás

Noticias

El Concello entrega a la Diputación la última cesión necesaria de la carretera de Dorrón

20.12.2017

El concejal de Infraestructuras, Daniel Fernández y Alfonso Rea, concejal de Servicios, entregaron ayer...

en la Diputación la última cesión necesaria para poder retomar y finalizar las obras de la carretera de Dorrón, EP-9213.

La reactivación de este proyecto supone llegar al final de una actuación iniciada por el anterior gobierno provincial para ensanchar por completo la plataforma del vial, dotar a la carretera de aceras y canalizar los servicios de telefonía y suministro eléctrico.

El gobierno municipal ha conseguido la cesión vecinal del tramo de 26 metros que faltaba, que, añadida a la última cesión entregada, permitirá la construcción de un muro de cierre y contención en el nacimiento de la carretera en el cruce con la PO-308 y la construcción de acera en el tramo cedido.

Con esto, a lo largo del mes de diciembre, y una vez finalizados los trabajos de albañilería, se procederá al saneo y asfaltado del firme, con la correspondiente señalización horizontal y vertical.

La carretera de Dorrón, además de ser un vial para los vecinos del lugar, es una carretera secundaria que en momentos puntuales de mucho tráfico se utiliza como itinerario alternativo para evitar atascos y descongestionar la PO-308.

 

 

Concello de Sanxenxo © 2017  Concello de Sanxenxo
C/ Consistorio, 4-6 36960 Sanxenxo -- Tlf: 986 72 00 75 - Fax: 986 72 10 22 Política de Cookies