Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
21.01.2018 Galego  |  Español  |  English  |  Français  |  Deutsch
atrás

Noticias

Está abierto el plazo para participar en el programa de termalismo social

22.12.2017

Esta semana se ha abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar el próximo año en el...

programa de termalismo social que promueve el IMSERSO.

Este programa está dirigido a pensionistas por jubilación o invalidez, por viudedad con 55 años y por ser perceptores de prestaciones o subsidios de desempleo, con más de 60 años

Además, para poder sumarse a esta iniciativa los beneficiarios deben cumplir otros requisitos como valerse por sí mismos y no padecer trastornos mentales graves o dolencias infecto-contagiosas, así como precisar los tratamientos termales que se solicitan.

Para los turnos de los meses de febrero hasta agosto, los interesados tienen hasta el día 4 de enero para inscribirse, en aquellos casos con prioridad de adjudicación de plaza. Mientras que aquellos que pidan su inclusión en las listas de espera tendrán hasta el 10 de mayo para presentar su solicitud.

Por otra parte, las personas que estén interesadas en participar desde septiembre a diciembre, tendrán hasta el 11 de mayo para formalizar su inscripción (personas con prioridad en la adjudicación) y las demás que vaya a incluirse en lista de espera tendrán hasta el 31 de octubre para hacerlo.

Las solicitudes e inscripciones se tramitarán en el Centro Municipal de Servicios Sociales, en Portonovo y allí se les ofrecerá información y ayuda a los pensionistas que opten por disfrutar de estas actividades termales.

 

 

Concello de Sanxenxo © 2017  Concello de Sanxenxo
C/ Consistorio, 4-6 36960 Sanxenxo -- Tlf: 986 72 00 75 - Fax: 986 72 10 22 Política de Cookies