Concello de Sanxenxo - Fin de semana de teatro en el Municipio
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

SEÑORA QUE PASEA POR LA CALLE DOS PERROS PRECIOSOS

El próximo viernes tendrán lugar dos representaciones de la obra teatral "Señora que pasea por la calle dos perros preciosos". Una obra de María Victoria Moreno, autora conmemorada este año con motivo de las Letras Gallegas.

La primera de las representaciones será a las 12,00h. para alumnado de los IES del municipio y la segunda será a las 21.00h. destinada al público en general. 

La entrada será de balde hasta completar el aforo del auditorio del Pazo Emilia Pardo Bazán. Esta es una obra recomendada para mayores de 14 años. 

Esta representación forma parte del programa FalaRedes 2018, promovido desde la Secretaría General de Política Lingüística.



LOS TRASTOS DE SINDO

Este sábado finaliza la programación de teatro de los meses de marzo y abril. Y para poner punto y final a este ciclo de teatro, el grupo de teatro del Club de Jubilados de Portonovo interpretará “Los trastos de Sindo”, una comedia para todos los públicos. 

Sindo y Elvira son los padres de Loliña, una joven casadeira. Ella se enamora de Marcelino, un vecino del pueblo que estuvo emigrado en Argentina y aparenta tener mucho dinero. Pero Sindo, su padre, tiene otros planes para ella. 

El precio de la entrada es de 3 euros y podrán adquirirse una hora antes de comenzar el espectáculo en el Pazo Emilia Pardo Bazán.


Descargas:
Descarga este archivo (CARTEL.jpg)CARTEL.jpg[CARTEL.jpg]
Descarga este archivo (Teatro. Señora que pasea pola rúa.jpg)Teatro. Señora que pasea pola rúa.jpg[Teatro. Señora que pasea pola rúa.jpg]
0
0
0
s2sdefault