25.10.2014 Galego  |  Español  |  English  |  Français  |  Deutsch

Playas

En los 36 km. de costa de Sanxenxo podemos encontrar un sinfín de playas de las más variadas características; urbanas como Silgar, Baltar, Caneliñas o más tranquilas como Areas, Montalvo, Major y A Lanzada. Todas ellas destacan por la calidad de sus aguas y servicios, convirtiendo a Sanxenxo en el municipio con más banderas azules de España desde el año 2004 hasta la actualidad.


Resultados por páxina   Páxina 1 de 2  seguinte

A Lanzada

A Lanzada

Se encuentra situado en los concellos de Sanxenxo y O Grove, siendo una de las playas gallegas más emblemáticas y una de las mejores por la calidad de su arena y la limpieza de sus aguas.

A Lapa

A Lapa

Situada en la parroquia de Noalla, entre la playa de Area Gorda, separada sólo por el islote del Médico, y A Lanzada, presenta una forma de media concha.

A Nosa Señora

A Nosa Señora

Pequeña Cala situada a los pies de la ermita de la Lanzada, entre las playas de Foxos y Area Gorda. Presenta una zona de arena blanca y fina y otra con arena más gorda donde son frecuentes las rocas y grandes cantos rodados.

Agra

Agra

Situada en los Cotos, parroquia de Dorrón. Agra es un pequeño arenal de blanca y fina arena ubicado en un entorno virgen, situado al margen izquierdo de Punta Festiñanzo, lo que la resguarda del viento y el oleaje.

Area gorda

Area gorda

Playa semiurbana que destaca por la calidad de sus aguas, su blanca y fina arena, aunque parezca lo contrario por su nombre, y la belleza de su entorno.

Areas

Areas

Situada en las parroquias de Bordóns y Dorrón se encuentra ubicada en un entorno semiurbano. Limitada por la pequeña Cala dos Mortos, con acceso cuando la marea esta baja y Punta Cabicastro, presenta hermosas vistas de la ría de Pontevedra.

Baltar

Baltar

Playa ubicada en un entorno urbano de Portonovo presenta una forma de media concha. Se encuentra delimitada por la Punta del Vicaño y del Muelle del Chasco, el muelle deportivo de Portonovo.

Bascuas

Bascuas

Única playa nudista del municipio. Es una pequeña cala en forma rectilínea, ubicada en un entorno rural, entre las playas de Montalvo y Pragueira y situada entre acantilados.

Canelas

Canelas

Playa en forma de media concha, ubicada en un entorno semiurbano y limitada, en su margen izquierdo, por Punta Seame, y en su margen derecho, por la Punta Cabicastro.

Caneliñas

Caneliñas

Playa ubicada en el casco urbano de Portonovo, limitada en su margenes por el mirador de Caneliñas, un precioso lugar con panorámicas de la parte interior de la ría de Pontevedra y, por la Punta de Seame, que la separa de la playa de Canelas.

Concello de Sanxenxo © 2014  Concello de Sanxenxo
C/ Consistorio, 4-6 36960 Sanxenxo -- Tlf: 986 72 00 75 - Fax: 986 72 10 22