24.06.2017 Galego  |  Español  |  English  |  Français  |  Deutsch

Playas

En los 36 km. de costa de Sanxenxo podemos encontrar un sinfín de playas de las más variadas características; urbanas como Silgar, Baltar, Caneliñas o más tranquilas como Areas, Montalvo, Major y A Lanzada. Todas ellas destacan por la calidad de sus aguas y servicios, convirtiendo a Sanxenxo en el municipio con más banderas azules de España desde el año 2004 hasta la actualidad.


Resultados por páxina   anterior  Páxina 2 de 2  

Carabuxeira

Carabuxeira

Playa urbana situada en Sanxenxo, de arena blanca y fina. Protegida por el puerto deportivo de Sanxenxo presenta aguas tranquilas. Debido a las edificaciones que la rodean por la mañana presenta zona de sombras.

Fontenla

Pequeña Cala situada en la parroquia de Noalla, cerca de la zona de la Lanzada. Aunque esta al final de la Ría, la playa es bastante recogida debido a la protección de Punta faxilda.

Foxos

Foxos

Playa situada en la Lanzada parroquia de Noalla, se encuentra delimitada por la Isla Mariña y la punta de Nuestra Señora de la Lanzada por su margen derecho y por la punta de Portomouro a su margen izquierdo.

Major

Major

La playa de major se encuentra en el lugar del mismo nombre, en la parroquia de Noalla. Está delimitada por el margen derecho de un pequeño acantilado rocoso y en su margen izquierdo por Punta Faxilda.

Montalvo

Montalvo

La playa de Montalvo situada en el lugar del mismo nombre en la parroquia de la Adina, se encuentra delimitada por Punta Montalvo en su margen izquierdo y en su margen derecho por Punta Paxariñas.


Nanín

Nanín

Situada en el lugar de Nanín en la parroquia de Bordóns, la playa de Nanin es una pequeña cala que se separa de la playa de Areas por una pequeña punta rocosa que se adentra en el mar.

Panadeira

Pequeña cala situada en la villa de Sanxenxo, de arena blanca y fina. Protegida por el puerto deportivo de Sanxenxo, esta limitada por la playa de Os Barcos y un promontorio rocoso donde esta situado el parque infantil que recibe el mismo nombre.

Paxariñas

Paxariñas

La Playa de Paxariñas encuentra en un entorno rural dentro de la parroquia de Adina entre Punta Cabicastro y un pequeño saliente rocoso llamado Punta Paxariñas. Su arena es de color blanco y grano fino.

Pragueira

La playa de Pragueira se halla inmediata a la playa de Major, tan solo separada por una pequeña zona de rocas que se puede superar andando. Playa de arena blanca y muy fina.

Silgar

Silgar

La playa de Silgar se encuentra situada en el centro de sanxenxo, entre el puerto deportivo Juan Carlos I y Punta Vicaño.Playa de carácter urbano, no quedan apenas arenales de estas características en las Rías Baixas.

Concello de Sanxenxo © 2017  Concello de Sanxenxo
C/ Consistorio, 4-6 36960 Sanxenxo -- Tlf: 986 72 00 75 - Fax: 986 72 10 22