29.04.2017 Galego  |  Español  |  English  |  Français  |  Deutsch
atrás

Ofertas de Empleo Privado y Cursos

Ofertas de Empleo Privado

01.01.2009

Los servicios municipales de empleo establecen un doble canal de comunicación entre la oferta y la demanda. Por una parte permite que todas aquellas personas que depositen su currículum vitae puedan optar a los puestos de trabajo ofertados por las empresas de nuestro entorno.

Y por otro lado, ofrecemos la posibilidad, ofrecemos la posibilidad a los empresarios de la zona el poder acudir a nuestras oficinas y solicitar el personal que necesitan para su negocio, poniéndose en contacto con todas aquellas personas que depositaran o hayan elaborado su currículum vitae en nuestras oficinas y que se adapten al perfil solicitado por el empresario, así como dar la máxima difusión de la oferta de empleo por los medios que disponemos.

Todas las semanas en este apartado colgaremos las ofertas de trabajo  actualizadas y los cursos que lleguen hasta el Concello o que se organicen desde aquí.

Si te interesa poner un anuncio para encontrar un trabajador dirígete al Concello  en la primera planta de la casa consistorial o por teléfono en el 986 720 075 y nosotros las publicaremos.

 

 

 

BOLSA DE EMPLEO MUNICIPAL:

 

  • Para visualizar las ofertas de empleo pulsa en el siguiente enlance  -- EMPLEO

 

 

Desde este link se puede descargar el formulario para aquellos usuarios que se quieran inscribir en la bolsa de empleo del Concello de Sanxenxo, una vez descargado y rellenado envíalo a orientacionlaboral@sanxenxo.es

 

Concello de Sanxenxo © 2017  Concello de Sanxenxo
C/ Consistorio, 4-6 36960 Sanxenxo -- Tlf: 986 72 00 75 - Fax: 986 72 10 22