Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información
18.01.2018 Galego  |  Español  |  English  |  Français  |  Deutsch
atrás

Noticias

El alcalde y el concejal de deportes reciben al Club Kido Sport de Sanxenxo

22.12.2017

Esta mañana el Alcalde, Telmo Martín y el concejal de Deportes, Suso Sueiro, recibían en la casa

consistorial al Club Kido Sport Sanxenxo.

Este club el pasado fin de semana participó en el campeonato de España de clubs de Taekwondo, celebrado en Castellón. El club participó en la modalidad técnica y en combate de la competición.

Alba Vidal Aguín se proclamó Campeona de España en categoría junior tras superar a todos sus rivales, en cinco combates, haciendo una competición brillante.

Christian Silva Soutullo consiguió su segunda medalla de bronce, esta vez en la categoría cadete, tras pelear en 4 combates muy duros e intensos.
Anita Sánchez, Unai Aguín Fervenza y Silvia Filgueira también acudieron a este campeonato a nivel nacional.

Tanto el Alcalde como el concejal les han felicitado por los buenos resultados obtenidos y les animaron a seguir mejorando como grandes deportistas que son de cara a futuras competiciones en las que participen. 

CLUB KIDO SPORT

El Kido Sport, es un club del municipio con actividades para los más pequeños y también para adultos. En sus instalaciones practican Taekwondo, kinesiología, pitales, fitness, etc.

En definitiva, un club con 55 federados, que se supera día a día, y recoge los frutos de su esfuerzo en cada una de las competiciones a las que asiste.

 

 

Concello de Sanxenxo © 2017  Concello de Sanxenxo
C/ Consistorio, 4-6 36960 Sanxenxo -- Tlf: 986 72 00 75 - Fax: 986 72 10 22 Política de Cookies