Concello de Sanxenxo - El colegio de Nantes contará con la nueva pista polideportiva cubierta al inicio del próximo curso escolar
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias Deportes

El Concello enviará para su publicación en el Boletín y en el Diario, el anuncio de la licitación de las obras de construcción de la pista polideportiva de Nantes

El proyecto de la pista polideportiva será una realidad a través de una partida de 253.131€ del Plan Concellos de la Diputación de Pontevedra.
El colegio de Nantes y la parroquia de Nantes contará con una pista polideportiva cubierta. 

Será una pista de solera de hormigón de 20 centímetros de espesor, de 44 metros de largo y 28 metros de ancho, y la cubierta será a dos aguas, con faldones de 44,50 m. x 14,60 m., realizada a base de panel sándwich. Se instalarán los correspondientes canalones y bajantes para la recogida de aguas pluviales de la cubierta.

La infraestructura estará construida en el exterior del recinto escolar, pero estarán comunicados a través de un portal de entrada. Además, también se podrá acceder a la pista por el exterior, ya que fuera del horario escolar podrá ser utilizada por otros colectivos y funcionará como instalación municipal. 

La licitación de la obra se publicará en el Perfil del Contratante, en el BOP y en el DOGA y, a partir de esta publicación, se abrirá un plazo de 15 días naturales para la presentación de proposiciones en el Registro General del Concello, de 9.00h. a 14.00h. 

Se establece un plazo de ejecución de la obra de 6 meses y en la valoración de las ofertas se tendrá en cuenta el incremento de la calidad, valorado con un máximo de 40 puntos. Y la oferta económica, que se valorará con máximo de 60 puntos. 

La pista que actualmente hay en el CEIP de Nantes, debido a su antigüedad y uso intensivo, se encuentra muy deteriorada, siendo necesario acometer reparaciones con cierta frecuencia. 

Debido a esto, el Concello decidió llevar a cabo la construcción de una nueva pista polideportiva cubierta al lado de la existente. 
En un futuro se prevé una segunda fase, con el cerramiento lateral de esta pista.

0
0
0
s2sdefault