Concello de Sanxenxo - Esta mañana se ha propuesto la persona adjudicataria de la cafetería de Adina
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

 

Esta mañana, con la apertura del último sobre, se ha propuesto el adjudicatario del servicio de cafetería, en el Centro Cultural Municipal de Adina. Ahora se abre un plazo para que el interesado presente la documentación requerida y se pueda formalizar esa adjudicación.

 

La duración de este contrato será de un año, con posibilidad de tres prórrogas de un año cada una. Fueron dos los criterios que se valoraron para la adjudicación de la cafetería. El primero, la memoria de prestación del servicio, con un máximo de 50 puntos. Y el segundo el canon, que no podía ser inferior al precio establecido, y que también fue puntuado con un máximo de 50 puntos. A esto hubo que añadir los 5 puntos por cada 300€ de incremento sobre el mínimo.

 

El año pasado se llevó a cabo una actuación en la Casa de Cultura para para poder ampliarla e instalar una cafetería de modo independiente a la sala principal de actividades.

Esta intervención permitió solucionar un problema que originó numerosas polémicas en los últimos años. Se trató de la habilitación de un recinto anexo al edificio principal, porque la situación previa era que en el mismo espacio convivían cafetería y sala de actividades y esto creaba dificultades en la convivencia. Este nuevo espacio es una sala de 78 metros cuadrados, con dos puntos de acceso, uno desde el exterior y otro desde el interior de la propia casa.

 

0
0
0
s2sdefault