Concello de Sanxenxo - “Punto de Encontro” una exposición del centro de arte municipal en el Pazo Emilia Pardo Bazán
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

Esta semana desde el centro de arte de Sanxenxo se montaba una exposición que podrá ser visitada durante todo el mes de junio, en el Pazo Emilia Pardo Bazán.

Esta exposición colectiva recibe el nombre de “Punto de encontro ´18”, pretende reunir y mostrar los trabajos más destacados del grupo de adultos del Centro. Se trata de una muestra heterogénea que refleja una diversidad de estilos, enfoques e inquietudes, que resulta de lo más enriquecedor, no solo para los alumnos, que se nutren mutuamente, si no para el público en general, que encontrará en las distintas obras una fuente de inspiración y reflexión.

En esta edición han participado:  Lidia Pérez, Chus Tejedor, Manuela Martínez, Rosana Boullosa, Berta Lima, Gely Gonagú, Angélica Conde, Casimiro Torres, Sebastián Silva, Cristina Crego, Begoña Mouriño, Ángeles Nieto, Inés García, Emilia Rodríguez, Kiti Portela, Abel Barandela y Rocío Nieto.

Alumnado y profesorado quieren invitar a todos los vecinos y visitantes a acercarse al Pazo Emilia Pardo Bazán a disfrutar de esta exposición.

 

 

EL CENTRO DE ARTE

El Centro de Arte municipal tiene como principal objetivo educar la percepción y estimular la creatividad artística de los alumnos. Cuenta con 2 profesores y una capacidad máxima de 50 alumnos. En los últimos años ha habido lista de espera porque la demanda ha sido superior a las plazas disponibles. En cuanto a la parte de alumnos, la ratio suele ser alrededor de 20 asistentes.

El Centro de arte es un centro de educación artística en funcionamiento desde hace más de quince años. En él no se pretende formar a futuros artistas, sino a personas capaces de dar forma y visibilidad a su modo de sentir y pensar y que encuentren en el Arte un modo de ver, entender y vivir; promoviendo el pensamiento creativo y divergente, así como el juicio crítico.

 

0
0
0
s2sdefault