Concello de Sanxenxo - El mercadillo de Vilalonga cambiará su ubicación la próxima semana
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

El gobierno local ha decidido que, a partir de la próxima semana, el mercadillo se celebre en el entorno de la plaza pública de Vilalonga.

El alcalde, Telmo Martín y el concejal de hacienda, Marcos Guisasola, han estado con los vendedores del mercadillo y con el fin de atender a su petición y a la de la asociación de vecinos de Vilalonga, han decidido que el mercadillo pase a celebrarse en el entorno de la plaza.

Esto supone una mejora en la seguridad, tanto de los vendedores como de los compradores, que hasta el momento se instalaban en el vial de subida a O Revel. Ahora no será necesario el corte de la circulación del tráfico rodado por la vía cada semana. Además, el nuevo lugar elegido es mucho más céntrico y accesible para los vecinos y visitantes de la villa.

El gobierno busca potenciar este mercadillo y dinamizar el centro de la villa, activando la zona más céntrica y el comercio local de Vilalonga.

 

Este mercadillo se celebra los martes y en la actualidad hay 7 puestos. Con la nueva ubicación se espera que sea más tractivo para los vendedores y este número aumente.

 

 

0
0
0
s2sdefault