Concello de Sanxenxo - Paddle Surf Sanxenxo Club organiza una ruta nocturna de paddle surf en la playa de Silgar.
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

La noche se iniciará a las 21.00h. con una sesión de yoga en la playa para comenzar la velada con unos ejercicios de relajación y desconexión.

Será a las 22.00h. cuando salga la ruta nocturna por la zona balizada de la playa, acompañados con luces que iluminarán la playa en la oscuridad de la noche. Además, en todo momento profesionales del paddle surf, acompañarán a los participantes para velar por la seguridad de la actividad.

Esta ruta es una travesía para disfrutar en grupo de una experiencia nueva y pasar una jornada de lo más agradable bajo la luna.

 

La inscripción para participar en la actividad se puede formalizar a través de la página que el club tiene en Facebook, en el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o en el teléfono 629.33.74.74. La actividad tendrá un precio de 20€ y la organización pondrá a disposición de los asistentes el material necesario su realización.

 

El concejal Jesus Sueiro, da “gracias a la dedicación y esfuerzo de estos chicos en su día a día” y destaca “la importancia de realizar actividades como esta y otras solidarias e innovadoras en Sanxenxo, que nos permitan aprovechar el potencial que tenemos en nuestro municipio”.

 

0
0
0
s2sdefault