Concello de Sanxenxo - Todavía quedan plazas para el curso y el obradoiro de autoestima y empoderamiento femenino
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

Desde el centro de información a las mujeres, dependiente de la concejalía de servicios sociales e igualdad se ha organizado un curso y un obradoiro sobre autoestima y empoderamiento femenino para este mes de octubre en los que todavía quedan plazas libres.

Esta programación tiene como principal objetivo promover la autoestima y el empoderamiento de las mujeres, tanto a nivel individual como grupal y social.

La idea es aprender a gestionar las emociones, a escucharlas y a saber reconocerlas. También se promueve la autoestima, la motivación, la capacidad personal y la toma de decisiones, apunta Silvia Freire, concejala de Servicios Sociales e Igualdad.

Se trata, en definitiva, de posibilitar espacios para la reflexión y la toma de conciencia que permita a las mujeres nutrir su capacidad para crear y actuar, para dejar de lado creencias, pensamientos, emociones y comportamientos que puedan estar limitando su día a día.

 

OBRADOIRO AUTOESTIMA

El curso, que será gratuito, tendrá lugar el 29 de octubre de 17.00h. a 20.00h. en el Usos Múltiples de Portonovo y para participar, las mujeres interesadas deberán apuntarse previamente, en horario de 8.00h. a 15.00h. en el CIM del Concello de Sanxenxo. Las plazas se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

CURSO DE AUTOESTIMA Y EMPODERAMIENTO FEMENINO

Este curso, también gratuito, tendrá lugar los días 22, 23, 24 y 25 de octubre en el Usos Múltiples de Portonovo.

El plazo de inscripción será hasta el 18 de octubre y se ofrecerán dos horarios, uno de mañana (de 10.00h. a 13.00h.) y otro de tarde (de 17.00 a 20.00h.). Se organizará un solo grupo en función de las preferencias de la mayoría de los solicitantes.

0
0
0
s2sdefault