Concello de Sanxenxo - El alcalde se ha puesto en contacto con la Subdelegación del Gobierno para tratar el tema de los robos en Vilalonga
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

Desde hace un tiempo y más concretamente en estos últimos meses los robos en establecimientos y a particulares se han visto aumentados en la parroquia de Vilalonga.

Entre los vecinos y comerciantes existe un sentimiento de preocupación y de alarma, no sintiéndose seguros y con temor a represalias. Hay una persona perfectamente identificada y se está extendiendo un sentimiento de desánimo al comprobar que pese al ser detenido e identificado, el autor rápidamente es puesto en libertad.

Esta mañana el Alcalde estuvo con vecinos de la zona y además, se puso en contacto con la Subdelegación del Gobierno, quienes también están muy preocupados por el tema, con el objetivo de tomar las medidas que permitan la recuperación de la tranquilidad de los vecinos y comerciantes de Vilalonga.

El pasado mes de junio, el gobierno local envió una carta al juzgado en el que se están tramitando las denuncias, para transmitir el sentimiento de preocupación, alarma y miedo que estaba generando una sola persona.

Además, se reforzó la vigilancia por parte de la policía local durante la noche y el gobierno mantiene un contacto constante con el puesto de la guardia civil, que ya en varias ocasiones en lo que va de año, detuvo a la persona que está generando la alarma entre los vecinos.

0
0
0
s2sdefault