Concello de Sanxenxo - PRECARNAVAL DE CINE
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

El próximo sábado, día 23 de febrero, Sanxenxo vuelve a convertirse en un pueblo temático celebrando su precarnaval. Este año la temática elegida es: cine.  Por el pueblo desfilarán personajes tan variados como Jack Sparrow, Indiana Jones, Eduardo Manostijeras, Hannibal Lecter, Spiderman, Groucho, Bitelchús, Terminator, Drácula, Cantinflas, Lawrence de Arabia, Batman, Rambo….

Este precarnaval está organizado por la Asociación O Cubreiro con la colaboración del Concello de Sanxenxo, y en esta ocasión cualquier participante y visitante podrá degustar tanto cualquier bebida por la tarde, como cenar y posteriormente disfrutar del ambiente nocturno y sentirse dentro de una película ya que son numerosos los locales de restauración que se transforman ese día en un improvisado plató de cine siendo sus trabajadores los actores principales.

Habrá un taller de caretas, para los más pequeños, a las 17:00 en la sala Nauta impartido por O Espacio das Cousas. Además, habrá animación callejera con música de cine por la charanga SMS desde las 20:30 hasta las 22:30.

La asociación O Cubreiro anima a la gente a que se conviertan y se mezclen por un día en cow boys, extraterrestres, zombies, vampiros, piratas, avatares, hobbits… Comentan que ese día hay los ingredientes necesarios para vivir dentro de una película, a la elección de la gente queda si quieren ser actores o simples espectadores.

La organización espera repetir el éxito de participación conseguido en otros años, ya que cada edición hay más afluencia de gente en el precarnaval, tanto de personas disfrazadas como no disfrazadas. Lo que empezó siendo un evento para dinamizar Sanxenxo antes de carnaval se está convirtiendo, poco a poco, en un referente. Por otra parte, según la asociación la expectación levantada, tanto en las redes sociales (3000 personas alcanzadas en poco más de 24 horas) como a pie de calle, es enorme.

“Si tu vida es de película, vente a disfrutar de otra por un día”

 

 

0
0
0
s2sdefault