Concello de Sanxenxo - El servicio de atención vecinal recibió en febrero más de 6.000 llamadas
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

Un total de 6.872 llamadas fueron recibidas en febrero por la central telefónica del Concello de Sanxenxo, lo que supone una media de 245 consultas diarias.

Del total, 4.100 fueron atendidas exclusivamente por la operadora, que actúa como filtro y resuelve aquellas dudas que puedan plantear los ciudadanos, además de recoger los avisos relacionadas con servicios generales como el alumbrado, la limpieza, reparación de pistas, entre otros, que posteriormente son trasladados a los concejales responsables en cada materia.

Entre los 10 departamentos que registraron el mayor número de llamadas, destaca el de urbanismo con 1.097, seguido de intervención con 284 llamadas. Le siguen, secretaría, alcaldía, registro, empleo y padrón.

Este registro permite comprobar que la mayor afluencia de llamadas es entre las 10.00h y las 12.00h, momento en el que alcanza su punto álgido, que decae considerablemente después de las 14.00h.

“Ponemos nuestro empeño en que los vecinos reciban una buena atención telefónica, que muchas veces evita que se tengan que desplazar al Concello, por este motivo se dotó de medios avanzados a este departamento, renovando las dos centralitas, con unos terminales de última generación”, se destaca desde el gobierno.

0
0
0
s2sdefault