Concello de Sanxenxo - Las obras de arreglo del Camiño de As Salinas continúan a buen ritmo
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

La actuación que mejorará sustancialmente el Camiño As Salinas continúa a buen ritmo y estará terminada en los próximos días.

El Camiño de As Salinas es un paso, de unos 500m de longitud, que conecta el núcleo de A Revolta con la zona de A Lanzada.

En la actualidad se producen continuas inundaciones en el vial los días de lluvia y además el firme, debido mayoritariamente a su antigüedad, se encuentra en un estado de considerable deterioro, con importantes baches y roturas en el pavimento.

La mejora de las condiciones de este vial permitirá que las personas que lo utilicen diariamente, sean vecinos o visitantes, puedan hacerlo de forma segura y se pueda poner fin a los problemas de inundaciones mencionados.

Además, el acondicionamiento de este paso, permitirá unir el paseo que transcurre por el litoral del municipio, paralelo a la PO-308, con una zona en la que residen y visitan un número elevado de personas. Se busca también, garantizar en todo momento la seguridad del peatón, que con esta última actuación permitirá conectar 4 playas de la zona mejorando la accesibilidad a las mismas.

 

0
0
0
s2sdefault