Concello de Sanxenxo - La Rúa Vento pasa a ser de un solo sentido
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

Ayer comenzaron las obras de pintado de la Rúa Vento que pasará a tener un solo sentido.

El sentido de circulación de este vial será de entrada desde la rotonda de Arnelas. El pintado también contempla la señalización de plazas de aparcamiento que en la actualidad no están pintadas y la señalización de un paso peatonal para que las personas que circulen caminando por la vía tengan un espacio seguro para hacerlo.

En la Rúa Vento se acometieron trabajos de mejora de la seguridad vial el pasado mes de diciembre, con la pavimentación completa de la misma.

La obra consistió en la limpieza de las cunetas y los márgenes, fresados localizados y apertura de una caja en la plataforma para la dotación de una capa base (de zahorra o macadam) y el bacheo para la regularización del firme. A continuación, se extendió una capa de rodaje con mezcla bituminosa en caliente y se pusieron las tapas de las pozas de registro.

Previo a esta actuación, en este vial ya se había acometido una obra para la instalación de la red de saneamiento de aguas pluviales y cruces para previsión de electricidad y telecomunicaciones.

0
0
0
s2sdefault