Concello de Sanxenxo - El Alcalde, el Concejal de Seguridad Ciudadana y el de Servicios Sociales, Deportes y Juventud mantienen los primeros contactos con sus departamentos
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

El Alcalde y los Concejales Jaime Leiro, Seguridad ciudadana y Daniel Arosa, Servicios sociales, Deportes y Juventud han mantenido la primera reunión con los departamentos y servicios de cada concejalía.

El Alcalde y Jaime Leiro visitaron la sede de la policía y mantuvieron una reunión en la alcaldía, en la que ha estado presente el Inspector Jefe y el Cabo de la policía. Se ha hablado de la composición de la plantilla, del operativo de refuerzo del verano y las necesidades del servicio.

Posteriormente el alcalde y el concejal se han desplazado a las dependencias del servicio de emergencias donde han saludado a los tres bomberos que estaban de guardia y han mantenido un breve encuentro con Pablo Leiro, el bombero responsable de las oficinas y creador de las innovadoras aplicaciones informáticas que tiene este servicio. También han saludado a los socorristas y sanitarios que estaban participando en una sesión de formación.

Jaime Leiro, ha destacado “afronto este reto con muchas ganas de trabajar para seguir mejorando la seguridad ciudadana, una prioridad del gobierno”.

Por su parte, Daniel Arosa, ha conocido al personal de deportes y juventud y al del departamento de servicios sociales. En deportes se ha puesto rápidamente al día, para conocer todos y cada uno de los clubs que hay en el Concello, con los que tendrá una ronda de llamadas para presentarse y pautar unas reuniones con ellos. En juventud ha conocido las diferentes acciones que integran el programa “+Xuventude, máis Concello”.

En las instalaciones de Portonovo el alcalde y el concejal han estado con el personal de servicios sociales con las que Daniel Arosa tiene previsto reunirse individualmente para conocer de primera mano cada departamento.

Daniel Arosa, destaca “llego a la concejalía con mucha ilusión y con ganas de mejorar las diferentes áreas de mi competencia”.

 

 

 

0
0
0
s2sdefault