Concello de Sanxenxo - SANXENXO PROSIGUE CON LA INTENSIVA DESINFECCIÓN Y LIMPIEZA DEL MUNICIPIO EN LOS DISTINTOS NÚCLEOS DE POBLACIÓN
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

Con el objetivo de llegar a todos los núcleos de población de Sanxenxo, el gobierno local prosigue con un programa de limpieza y desinfección especial por el Covid 19 en el que se concentran operarios municipales, trabajadores de la concesionaria de limpieza y dos vecinos voluntarios con sus tractores.

El operativo dispone de un calendario semanal que incluye cada jornada una zona y contempla además la limpieza y desinfección diaria de las áreas de mayor afluencia como farmacias, supermercados, estancos o plazas de abastos. Durante la mañana de hoy, los cinco operarios del departamento de Servicios, junto a miembros de la plantilla de Ascan y dos tractores centraron la limpieza en la Avenida de León, la zona de Areas con entradas a playas, y subida a Punta Festiñanza, A Granxa, Outeiro y Dorrón. En Bordón,s también realizaron tareas de desinfección en Sear, Nanín, Regata, Carballal, Seixalvo, Plaza de Cortés, entre otros lugares.

El operativo está previsto que concentre mañana sus esfuerzos de limpieza en Padriñán, en las zonas de Reis, Aldariz, Miraflores… También trabajarán en Nantes, en las zonas de Fontoria, Buezas, O Casal, Pedrouzos, Cancela, O Santo, Dadín, Pedreiras y Gondariño. En Gondar, las tareas se centrarán en la carretera general, Reiniño, Outeiro, Bouza, Lomba, A Capilla, Peai, Carballo, Tomada, Rozabella y Xuncablanca.

El miércoles, los trabajos de limpieza se centrarán en el casco urbano de Vilalonga, O Revel, la zona de mercado, iglesario, Altamira, Salgueira, Fianteira, Pradiños, Rouxique, Piñeiros, Lagarei, Costiña, Freixo, Costila, Panceiras y Bruñeira. En la zona de A Revolta, las tareas de desinfección se centrarán en Tombelo, O Casal, Fonte de Ons, Salinas… esta jornada incluye también la zona costera de A Lanzada, Fontenla, Soutullo, Mourelos, Telleiro, Quintáns, Cova de Pazos, Tramalleiro, Altín, Pontes, Aios y Bascuas.

El jueves se volverán a los cascos urbanos de Sanxenxo y Portonovo, así como a las zonas de Adina, Fabal, O Rial, Catadoiro, A Torre, Xesteira, Poleiros, A Barrosa, Gaivoteira, Benitiño y Baltar.

Todos estos trabajos pueden sufrir alteraciones en función de los medios disponibles, pero en cualquier caso esta semana se llegaría a todas las zonas previstas del municipio.

0
0
0
s2sdefault