Concello de Sanxenxo - LOS COLEGIOS ELECTORALES DE SANXENXO SE ADAPTAN A LAS NORMAS ANTICOVID PARA GARANTIZAR LA SEGURIDAD SANITARIA
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

El Concello de Sanxenxo ha activado un protocolo de seguridad sanitaria en los colegios electorales con motivo de los comicios autonómicos de este domingo. No habrá cambios en los edificios electorales, pero se adaptarán a las normas de distanciamiento y aforo. Los itinerarios estarán marcados en el suelo.

En el CEIP Cruceiro estarán disponibles dos aulas en la entrada principal comunicadas entre ellas para la entrada y salida de votantes, el pabellón (entrada por A Salgueira) con accesos de entrada y salida diferenciados, y dos aulas en el acceso por el portal pequeño. El CEIP Telleiro contará con todas las mesas electorales ubicadas en el pabellón con entrada y salida diferenciadas. El CEIP Portonovo dispondrá de dos espacios, el comedor por la entrada habitual con una puerta de entrada y otra de salida diferenciadas y el pabellón.

En el Colegio Abrente todas las mesas estarán situadas en el pabellón, entrada y salida diferenciadas; en el CEIP Magaláns las mesas también estarán situadas en el pabellón al igual que en el CEIP A Florida. En el CEIP Nantes habrá una mesa en la entrada del colegio y en la antigua escuela de Bordóns se limitará el aforo para evitar que se acumulen personas en el interior por su reducido tamaño.

0
0
0
s2sdefault