Concello de Sanxenxo - LA XUNTA RENOVARÁ EL ASFALTADO EN UN TRAMO DE KILÓMETRO Y MEDIO EN EL ACCESO A PORTONOVO
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

La empresa adjudicataria Covsa inició ayer los trabajos previos para los que se prevé un plazo de ejecución de quince días.

La PO-308 a su paso por la villa marinera de Portonovo será objeto de mejora durante los próximos días. La Consellería de Medio Ambiente, Territorio e Infraestruturas inició ayer los trabajos previos para el fresado y asfaltado en un tramo de kilómetro y medio en el acceso a Portonovo por 245.605 euros. La obra arrancó en la rotonda de la subida a Adina y se prolongará hasta la glorieta de Arnelas.

La empresa adjudicataria Covsa dispone de un plazo de quince días para acometer los trabajos, aunque este plazo puede sufrir variaciones dependiendo de las condiciones climatológicas. Los trabajos no restringirán el paso en ningún momento y se regulará el tráfico viario mediante operarios para evitar las mínimas molestias posibles.

Este proyecto se incluye en un plan de reparación de firme en pavimentos deteriorados en distintas carreteras provinciales de titularidad autonómica por valor de 1.029.022 euros. Los trabajos incluyen el pintado también de las marcas viales que conforman la señalización horizontal de la calzada.

Para la obra que se extenderá en un total de 65.055 m2/cm de fresado en pavimentos se empleará 3.314 toneladas de mezcla bituminosa en caliente. El pintado en el que se utilizarán 748 metros cuadrados de pintura en símbolos y cebreados se aplicará en 3.277 metros de marca vial de 10 centímetros de ancho y 3.814 metros de marca vial de 15 centímetros de ancho.

0
0
0
s2sdefault