Concello de Sanxenxo - EL CONCELLO RETOMA LA ATENCIÓN CON CITA PREVIA TELEFÓNICA Y RECOMIENDA LA TRAMITACIÓN TELEMÁTICA
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

El Concello de Sanxenxo retoma la atención con cita previa telefónica en todos los departamentos municipales y recomienda la tramitación telemática, siempre que sea posible, a partir del próximo lunes. El gobierno local busca de este modo ayudar a rebajar la curva de contagio y reducir los casos activos que, en estos momentos, se sitúan en 18, evitando desplazamientos innecesarios. La situación sanitaria en Sanxenxo se mantiene por el momento estable, sin registrar picos de contagio y con 16 casos menos que cuando se decretó la entrada en restricciones el pasado 1 de octubre.

A partir de ahora, las personas que deseen realizar una consulta presencial en alguno de los departamentos municipales deberán de llamar al teléfono del Concello 986 720 075 y solicitar cita previa en el área que precise. Una modalidad que ya se lleva aplicando en algunas áreas municipales como Servizos Sociais donde la atención se realiza previa cita telefónica desde después del confinamiento. También en el servicio de bibliotecas para consulta en sala se realiza con cita previa desde la reapertura hace un par de semanas.

La intención del gobierno es aplicar esta nueva medida de forma inmediata coincidiendo con la entrada de toda Galicia en la fase 2, pero dará un margen de dos días para que los vecinos se puedan adaptar a la nueva situación. Desde mañana, a las puertas del Concello, una persona regulará las entradas a los distintos departamentos. “É preciso que todos nos concienciemos da gravidade da situación polo que é necesario respetar as restricións e tomar as medidas que sexan precisas para dobrar a curva de contaxios en toda a comunidade”, apunta el alcalde, Telmo Martín.

0
0
0
s2sdefault