Concello de Sanxenxo - El XVII CAMPUS POLIDEPORTIVO ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN CON 40 PLAZAS DISPONIBLES POR QUINCENA
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

 
Los inscritos podrán practicar distintas modalidades deportivas en el entorno de la playa de Baltar
 
Sanxenxo vuelve a apostar un año más por la actividad al aire libre y el deporte con el “XVII Campus Polideportivo. Vive o deporte!”. La actividad está dirigida a niños de 1º de Educación Primaria hasta 4º de la ESO durante este curso escolar y está dividida en tres quincenas de julio y agosto. El plazo de inscripción se abre hoy con 40 plazas por quincena (del 5 al 16 de julio, del 19 al 30 de julio y del 2 al 13 de agosto). El horario es de mañana de 10 a 13 horas. 
 
El emplazamiento de las distintas actividades será el entorno de la playa de Baltar donde los participantes practicarán piragüismo, natación, actividades acuáticas, salvamento deportivo, juegos en la playa y deportes en equipo.
 
Las reservas deberán tramitarse en la Casa de Don Fernando con la siguiente documentación: Solicitud, autorización familiar, tarjeta sanitaria del participante o fotocopia, fotocopia del DNI y fotocopia del Libro de Familia.
 
En cuanto a las tarifa, será de 30 euros por quincena y se contemplan dos descuentos, uno del 100% para familia numerosa especial, y del 50% para familia numerosa. Los niños y niñas que participen en el campus deberán llevar ropa deportiva y ropa de baño, protección solar, agua, gorra, toalla, chanclas y gorro de piscina. 
 
El concejal de Deportes, Daniel Arosa, asegura que se “trata dunha actividade de verán que funciona moi ben coa que fomentamos un hábito saudable como é o deporte e axudamos a conciliar a vida familiar e laboral”.
 

MÁS INFO

0
0
0
s2sdefault