Concello de Sanxenxo - LA XXII MILLA VILA DE SANXENXO DESTINARÁ LOS FONDOS RECAUDADOS A LA ASOCIACIÓN NEEN@S
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

 

La prueba tendrá lugar el próximo 28 de agosto en el Paseo de Silgar

La Milla Vila de Sanxenxo volverá a tener en su vigésimo segunda edición un fin solidario. Los fondos recaudados con la inscripción se entregarán a la Asociación Neen@s de Sanxenxo que presta atención a familias con niños que tienen necesidades especiales de apoyo educativo. El concejal de Deportes, Xuventude e Servizos Sociais, Daniel Arosa, presentó ayer la prueba deportiva acompañado de jóvenes voluntarios del programa municipal de Xuventude que participarán en la organización de la cita.

La prueba tendrá lugar el 28 de agosto en el Paseo de Silgar a partir de las 12 horas en función de las categorías adaptadas a las edades de los participantes. La distancia a recorrer irá desde los 200 metros hasta la milla (1.609 metros). Los corredores deberán formalizar su inscripción en la web www.championchipnorte.com antes de las 23:59 horas del jueves 25 de agosto. Para el día de la prueba quedará una pequeña reserva, pero se recomienda que se realice a través de la web para garantizar la participación.

En la categoría Élite Concello de Sanxenxo se repartirán 1.950 euros entre los primeros cinco clasificados de la categoría masculina y femenina. El primer premio estará dotado con 500 euros, el segundo con 250, el tercero con 125, el cuarto con 75 euros y el quinto con 25 euros.

“Trátase dunha proba moi consolidada xa no noso municipio coa que se pecha agosto e que ademais ten un fin solidario. Animo a participar a todo o mundo e a colaborar cunha asociación que está facendo unha gran labor”, dijo Arosa.

El donativo que se debe realizar al formalizar la inscripción va de 1, 3, 5, 10, 15, 20, 25, 30, 40 o 50 euros.

0
0
0
s2sdefault