Concello de Sanxenxo - EL CIM DE SANXENXO INICIA SU PROGRAMACIÓN CON TALLERES Y FORMACIÓN SOBRE IGUALDAD Y EMPODERAMIENTO FEMENINO
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

 

El IES de Vilalonga contará mañana con un punto violeta de la campaña “Agresión off: Eu digo non á violencia sexual”

El Centro de Información á Muller (CIM) inicia su programacióncon talleres y formación sobre igualdad, el empoderamiento femenino y contra la violencia de género como actividades previas a la conmemoración del 25-N.  

El IES de Vilalonga contará mañana, entre las 10 y las 14 horas, con un punto violeta de la campaña “Agresión off: Eu digo non á violencia sexual” dentro del acuerdo de colaboración firmado por la Secretaría Xeral de Igualdade y la Fegamp.

Las sesiones de educación afectivo sexual como prevención de la violencia de género comenzarán este viernes en los centros educativos municipales. Con el proyecto “Quéreme menos e quéreme mellor”, subvencionado por la Diputación de Pontevedra, se busca prevenir la violencia machista en edades tempranas con un total de 300 horas repartidas en 4 meses.

La formación en igualdad llegará también al Taller de Memoria de Sanxenxo. El CIM realizará sesiones de difusión y sensibilización durante el mes de octubre contra la violencia de género.

La programación del Centro de Información á Muller incluye un taller de Empoderamiento Femenino y Autoestima que impartirá Silvia Fernández De Luna en la Cofradía de Pescadores de Portonovo. Las plazas son limitadas y las mujeres que quieran asistir pueden inscribirse en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta el 14 de octubre. Se trabajarán técnicas de respiración consciente, reconocimiento corporal, aromaterapia y de desconexión emocional. Las clases serán el 21 y 28 de octubre a las 17 horas y el 4 y 11 de noviembre a las 19 horas.

0
0
0
s2sdefault