Concello de Sanxenxo - LA FERIA DE OPORTUNIDADES REGRESA EN SEMANA SANTA A LA PRAZA DOS BARCOS
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

 

Un total de 29 expositores, tipo jaima, ofertarán una gran variedad de productos del comercio local

La Feria de Oportunidades regresará en Semana Santa a la Praza dos Barcos con 29 expositores en los que se podrán adquirir productos del comercio local con importantes descuentos que, en algunos casos, superarán el 70%. El Concello de Sanxenxo colaborará un año más con Entretendas en la organización de la cita sufragando parte del montaje.

La cita que se desarrollará entre el 6 y 8 de abril está plenamente consolidada en el calendario de actividades del municipio. La entrada será gratuita y el horario será continuado, de 11 a 22 horas. Entre los productos que se podrán adquirir se encuentra calzado, ropa, piel, bisutería, miel, artesanía, decoración e incluso un puesto de estética donde se podrán realizar tratamientos.

El modelo de los expositores será como en años anteriores tipo jaima y crece en número de puestos debido a la alta demanda de los comercios por liquidar ya los artículos de la temporada pasada.

Campaña solidaria

Además, en esta edición, la Asociación contra el Cáncer de Sanxenxo llevará a cabo una campaña de recaudación de fondos para la investigación del cáncer infantil en colaboración con la churrería Kuki Galiano. Como homenaje al pequeño portonovés, Arturo González, fallecido a causa de la enfermedad el pasado mes de febrero, la Asociación contra el Cáncer ha encargado 2.000 tazas con las frases que el niño solía decir: “Te quiero hasta el infinito” y “Te quiero mil y casas y ocho edificios”. Todas las personas que compren la taza, serán invitados por la churrería a una ración de chocolate y churros. La campaña comenzará en Portonovo el 1 y 2 de abril y se trasladará a Sanxenxo los días que se celebre la Feria de Oportunidades, del 6 al 8.

0
0
0
s2sdefault