Concello de Sanxenxo - EL DEPARTAMENTO MUNICIPAL DE ORIENTACIÓN LABORAL REGISTRA CASI MEDIO MILLAR DE OFERTAS DE TRABAJO EN SANXENXO
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

 

La cifra de parados bajó en el mes de mayo a 583 lo que supone una tasa de desempleo del 7,36%

 

El departamento municipal de Orientación Laboral registra casi medio millar de ofertas de trabajo en Sanxenxo. El boletín que se publica semanalmente acumula ya 486 empleos vinculados en su mayoría con el sector turístico. Camareros, ayudantes de piso, cocineros y limpiadoras son los trabajos con mayor demanda a las puertas de la temporada estival en la que restaurantes y hoteles necesitan reforzar la plantilla. En la mayoría de las ofertas se demanda más de un empleado por negocio llegando en algunos casos hasta cinco trabajadores.

Los anunciantes pueden colgar su oferta de forma totalmente gratuita en el Boletín de Empleo de Sanxenxo. Para ello solo tienen que enviar su oferta con los datos al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En el anuncio deben especificar el trabajo, la empresa, el horario, así como un teléfono y un correo de contacto. El boletín con las ofertas se publica semanalmente en la página web del Concello de Sanxenxo en el apartado de empleo.

El objetivo es mantener una acción concertada y continua para luchar contra el desempleo consiguiendo una mejora progresiva de nuestro mercado laboral. El Concello de Sanxenxo forma parte de los centros colaboradores del Servicio Público de Empleo de Galicia, favoreciendo la implantación territorial del SPE en Galicia, y realizando funciones de: información y asesoramiento en la búsqueda de empleo, información profesional, itinerario de inserción laboral, búsqueda activa de empleo, tratamiento de demandas de empleo, captación y tratamiento de ofertas de empleo y renovación de la demanda de empleo, apoyo a la intermediación entre la oferta y la demanda, así como la actualización y activación del currículum vitae de cada demandante.

Sanxenxo continúa en la buena senda del empleo. La cifra de parados bajó en el mes de mayo a 583 lo que supone una tasa de desempleo del 7,36%, la tercera más baja del último siglo. 

0
0
0
s2sdefault