Concello de Sanxenxo - El Alcalde y el Concejal de Deportes reciben a la selección rusa femenina junio de lucha olímpica
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias Deportes

Esta mañana, el Alcalde, Telmo Martín, y el Concejal de Deportes, Suso Sueiro, recibieron en el Concello al equipo de la selección rusa femenina junior de lucha olímpica, que están en Sanxenxo para realizar su anual “descanso activo”.

Año tras año, el equipo ruso, cuando acaba su temporada de torneos, se desplaza a algún lugar para realizar ese “descanso activo”, de actividades de relajamiento y desconexión, sin dejar a un lado sus entrenamientos diarios. 
Hasta el momento, tenían por costumbre desplazarse a Turquía, pero, gracias a la buena relación entre federaciones y selecciones, este año decidieron cambiar de destino y optar por Sanxenxo.

El equipo ruso, que viaja con 10 deportistas y 6 técnicos, llegó a Sanxenxo la pasada semana y estarán hasta este miércoles. Y, mostraron en la recepción su agradecimiento y satisfacción con la estancia en nuestro municipio y aseguraron volver en sucesivas ocasiones. Como explicaba Alexander Borzunov, jefe de departamento femenino de la selección rusa, “para las luchadoras es muy importante entrenarse en un ambiente de calidad, tranquilidad y buena gastronomía, y Sanxenxo en esto se lleva la palma.”

Por su parte el Alcalde mostró su “agradecimiento al equipo por elegir Sanxenxo como sede de entrenamiento y, en especial, agradecer a Alexander Kachalaev, seleccionador gallego de lucha olímpica y exseleccionador soviético, por ejercer como mediador para que esta visita fuese posible”.

0
0
0
s2sdefault