Concello de Sanxenxo - Cómo llegar
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Turismo

Sanxenxo está bien comunicada gracias a una completa red de infraestructuras que conectan el municipio con los principales núcleos urbanos gallegos y peninsulares.

La autopista AP-9 permite desplazarse a cualquier punto de interés de la comunidad gallega en poco más de una hora de coche.

 

Por carretera:

Hay dos grandes viales para llegar a Sanxenxo con coche, la autopista AP-9 enlazando con la vía rápida del Salnés V. G-41 o la carretera que une Pontevedra con Sanxenxo PO-308. La autovía del Noroeste que conecta Galicia con Madrid y la meseta es una perfecta entrada para viajar a Sanxenxo llegando a Vigo y posteriormente cogemos la autopista AP-9.

 

Ciudades gallegas Distancia
A Coruña - Sanxenxo 138 Km
Santiago - Sanxenxo 67 Km
Vigo - Sanxenxo 46 Km
Pontevedra - Sanxenxo 19 Km
Lugo - Sanxenxo 155 Km
Ourense - Sanxenxo 109 Km

 

En autobús:

La estación de autobuses está situada en la estrada de circunvalación esquina con Luís Vidal Rocha en Sanxenxo. Las principales conexiones enlazan distintos puntos del municipio, Sanxenxo, Portonovo, Vilalonga o Noalla, con Pontevedra y Vigo mediante líneas regulares. En verano hay líneas que conectan Pontevedra con nuestras maravillosas playas.

 

En avión:

La mejor opción para visitar Sanxenxo desde la peninsula o desde un el extranjero pasa por llegar primero al aeropuerto de Santiago (aeropuerto de Lavacolla) o el aeropuerto de Vigo (aeropuerto de Peinador) para acercarse después al municipio por autopista, carretera o incluso utilizando el tren y autobus. Igualmente también se puede llegar por A Coruña (aeropuerto de Alvedro) pero este aeropuerto se encuentra a una mayor distancia.