Concello de Sanxenxo - El gobierno hace un balance positivo de la feria multisectorial de este verano
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

Después de tres meses desde su apertura, el pasado 15 de junio, la feria multisectorial ponía fin a su estancia en Portonovo, con una duración superior a todos los años anteriores que se venía organizando.

La empresa Target S.L fue la encargada del montaje de las 80 casetas, que tenían un horario de apertura de 11.00 a 14.30h y de 16.30h. a 02.00h.

Esta feria es un punto de encuentro entre artesanos, jóvenes creadores y comercios que muestran sus productos. El objetivo es crear un atractivo turístico y una alternativa lúdica y de entretenimiento para vecinos y visitantes que dinamice la actividad económica de Portonovo.

Este año se ha trabajado para que la feria diese un salto de calidad importante, siendo un atractivo en el municipio, estando satisfechos con el resultado. Y para eso se ha elaborado un pliego de condiciones con mucho más tiempo de dedicación que el pasado año. Este pliego ha sido más exigente y se han valorado especialmente las características y la calidad de los materiales de las casetas, así como la imagen conjunta de la feria.

El gobierno se pone a trabajar de cara a la redacción de un pliego para el próximo año, analizando y mejorando en todo lo que sea posible. Además, se quiere agradecer a la empresa, a vendedores y a todas aquellas personas que han colaborado en el desarrollo de la feria, por su implicación y buen hacer.

 

 

0
0
0
s2sdefault