Concello de Sanxenxo - El concierto de Fredi Leis será el 13 de abril
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

Con motivo del naufragio del pesquero Sin querer dos, el Concello de Sanxenxo decretó tres días de luto oficial que llevaron consigo la cancelación de diferentes eventos y actividades organizadas con motivo de las fiestas navideñas.

Uno de ellos, es el concierto de Fredi Leis. Un Intérprete, músico y compositor gallego, que en 2015 estrenó su primer EP, titulado “Días Grandes”, compuesto en su totalidad por él y que actuaba este sábado 22 en Sanxenxo.

Fredi Leis se postura como una de las jóvenes promesas de la canción de autor renovada y después de girar por salas de toda España, el pasado mes de septiembre presentaba “Mariposas” el primer sencillo del nuevo álbum. Fredi compagina la música con su debut en el cine, ya que forma parte del reparto de la película “La sombra de la Ley, dirigida por Dani de La Torre.

Sanxenxo no quiere perder la oportunidad de tener a Fredi Leis con nosotros y, es por eso, que se ha decidido aplazar esta actuación hasta el próximo día 13 de abril, coincidiendo con el inicio de la Semana Santa.

 

0
0
0
s2sdefault