Concello de Sanxenxo - 3 EMPRESAS SE PRESENTAN A LA LICITACIÓN DE LA CONSTRUCCIÓN DEL CLUB DE PIRAGÜISMO MODULAR TEMPORAL
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

Un total de 3 empresas han presentado sus ofertas a la licitación de la construcción del club de piragüismo temporal, que se instalará en la playa de Baltar. Acevi, Degalle Construcciones y Coviastec.

Esta licitación ha sido publicada en el perfil del contratante y el plazo para la presentación de ofertas terminaba ayer, día 26 de diciembre. Esta mañana se ha abierto el sobre A y en los próximos días se irán abriendo los consecutivos (B y C).

El proyecto está valorado aproximadamente en 280.000€ y consiste en la construcción de dos naves modulares que se instalarán donde se encuentra el módulo de servicios y que una vez se disponga del club de piragüismo definitivo podrán ser utilizadas como equipamientos en otras playas o en otras zonas del Concello, donde se considere necesario.

El gobierno espera que este edificio pueda estar en funcionamiento en primavera, ya que el proyecto contempla un plazo de ejecución de 4 meses desde el momento que termine todo el proceso de licitación del mismo.

 

 

EL CLUB

El acceso al nuevo club se hará por la rampa de hormigón que ya hay para acceder a la playa, y el exterior se va a revestir con una celosía de listones verticales de madera natural para reducir el impacto visual y mejorar la integración del edificio en su entorno.

Se va a instalar un vallado ligero de madera natural junto a la pasarela de madera para proteger la vegetación dunar y también se va a restaurar las zonas de duna próximas que están desgradadas.

Hay que recordar que el nuevo club de piragüismo tiene una superficie de 294 m2 y está formado por 2 naves de 23,50m. de largo, por 12,50m. de ancho y una altura máxima de 4,90 m. Las naves contarán con dos puertas de 1,60 m. para embarcaciones y otras dos de 0.90 m para peatones. Incluyen un almacén para 104 embarcaciones, 70 K-1, 28 k-2 o 6 K-4. Además, un gimnasio, un local de instalaciones, vestuarios femenino y masculino, aseos y un segundo almacén más pequeño.

 

0
0
0
s2sdefault