Concello de Sanxenxo - La Escuela de Música Municipal abre la inscripción para el próximo curso
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

La Escuela de Música adelanta la planificación del curso 2019-20 abriendo la inscripción y así poder tener una previsión lo más ajustada posible para mejorar la organización y ajustar su respuesta a las demandas de las familias. Por lo tanto, la inscripción estará abierta desde el próximo lunes, 17 de junio hasta el 1 de julio. Los boletines informativos y las inscripciones están disponibles en el Pazo Emilia Pardo Bazán y a través de los siguientes enlaces:

De cara al próximo curso la Escuela mantendrá la materia de Iniciación Musical para niños y niñas de 3 y 4 años ya que la ampliación de la oferta lectiva para estas edades ha tenido muy buena acogida por parte de las familias llegando a estar matriculados en este curso 22 niños y niñas.

Además, también se vuelve a ampliar la oferta de materias instrumentales. Así, a las 13 que ya se imparten en este curso (clarinete, flauta, guitarra, oboe, percusión, piano, saxofón, trombón, trompa, trompeta, tuba-bombardino, violonchelo y contrabajo) se añade la de fagot.

“Dende o equipo de goberno sempre se apostou polas ensinanzas artísticas como complemento á formación dos nosos nenos e nenas, tanto dende o punto de vista formal e como aposta de futuro como dende o que esta formación supón no desenvolvemento persoal en canto a aprendizaxe de valores, traballo en equipo, sensibilidade artística, etc. De aí que, sempre como finalidade de mellorar, se leven a cabo estes cambios e ampliación da oferta educativa”, afirmó la Concejala en funciones de Educación, Cultura e Xuventude.

 

0
0
0
s2sdefault