Concello de Sanxenxo - EL GOBIERNO REALIZA UNA CONSULTA PÚBLICA PREVIA A LA REDACCIÓN DE LA ORDENANZA DE TERRAZAS.
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

El gobierno de Sanxenxo trabaja en la redacción de una ordenanza de terrazas en la vía pública, con el objetivo de aprobarla en el próximo pleno del mes de noviembre.

Previa a la redacción de ese documento, y en cumplimiento del Procedimiento Administrativo de las Administraciones Públicas, el gobierno solicitará la opinión de las personas y de las organizaciones que deseen manifestarse afectadas especialmente por la futura norma.

En este plazo de consultas serán 4 los puntos a comentar:

 

    1. Los problemas que se pretenden solucionar con la iniciativa.

    1. La necesidad y oportunidad de su aprobación.

    1. Los objetivos de la norma.

    1. Las posibles soluciones alternativas regulatorias y no regulatorias.

El gobierno local considera necesario elaborar esta ordenanza con un consenso entre todas las partes implicadas, contribuyendo a la mejora del medio ambiente urbano, fomentando un adecuado uso de los espacios públicos. Por eso, el regidor local a lo largo del último año mantuvo diferentes reuniones con representantes del sector de la hostelería del municipio.

Para que no sea una imposición si no un fruto del consenso entre ambas partes, se recibirán las sugerencias oportunas hasta el próximo 20 de septiembre.

“Esto es un camino común, y el gobierno confía en la buena voluntad y en la colaboración de los empresarios para cumplir y hacer cumplir la ley. El ocio y el descanso deben estar garantizados en Sanxenxo y por eso estos dos términos tienen que estar conjugados de la mano”.

 

Consulta Ordenanza Terrazas page 0001

 

 

 

0
0
0
s2sdefault