Concello de Sanxenxo - CERCA DE 400 DEPORTISTAS PARTICIPARÁN ESTE JUEVES EN LA XLII EDICIÓN DEL TROFEO PRINCESA DE ASTURIAS.
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

Ayer se presentó en el muelle do Chasco, en Portonovo, el XLII Trofeo Princesa de Asturias, en el que el próximo jueves día 15 participarán cerca de 400 deportivas.

La prueba como viene siendo habitual tiene dos recorridos, según las categorías, así bien los hombres y mujeres senior parten a las 11:30 desde la playa de Baltar en Portonovo con sus embarcaciones K4 y C4, hacia el puente de los Tirantes en Pontevedra, donde está situada la meta. Durante el recorrido de 20 kilómetros, los palistas tendrán que realizar un porteo en la playa de Silgar en Sanxenxo, para luego coger rumbo hacia la playa de As Canteiras en Combarro, donde estará situada una ciaboga de paso obligatorio, más adelante tendrán que realizar otra ciaboga en la punta de la escollera a la altura de placeres.

Las categorías cadete y juvenil competirán en K2 y C2. Su salida será a la misma hora desde la playa de As Canteiras en Combarro.

 

0
0
0
s2sdefault