Concello de Sanxenxo - EL CONCELLO DE SANXENXO COLABORA CON LA ASOCIACIÓN NEEN@S EN UNA ACTIVIDAD DE FISIOTERAPIA NEUROPEDIÁTRICA.
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias


La asociación Neen@s ha puesto en marcha una actividad a través del centro de fisioterapia y osteopatía veraluz de fisioterapia neuropediátrica.

Esta actividad consiste en la aplicación de tratamientos a niños y niñas de esta asociación que tengan alteraciones físicas debido a las patologías neurológicas con el fin de dotarlos de una mayor autonomía personal, de facilitar la integración social y de buscar una mejora en su calidad de vida.

Estos tratamientos se llevarán a cabo en la piscina municipal y desde la concejalía de deportes y servicios sociales se ha querido colaborar con esta actividad y es por eso que todos aquellos niños que participen en ella a través de la asociación Neen@s, podrán hacer uso de las instalaciones de la piscina municipal sin ningún coste.
El gobierno quiere agradecer a esta asociación su trabajo diario y la puesta en marcha de esta actividad que tendrá lugar los lunes y los jueves de 16 a 18.30h en la piscina.

0
0
0
s2sdefault