Concello de Sanxenxo - UNA BRIGADA DE CINCO OPERARIOS DE LIMPIEZA REALIZARÁN TAREAS DE DESINFECCIÓN EN LAS DOS GUARDERÍAS MUNICIPALES
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

El Concello de Sanxenxo trabaja ya con la previsión de la apertura de las guarderías el próximo 25 de mayo y quiere garantizar que la vuelta se haga con la mayor seguridad sanitaria e higiénica posibles. Así, a partir de mañana una brigada de cinco operarios municipales de limpieza se encargarán de las tareas excepcionales de desinfección e higienización de los espacios tanto interiores como exteriores de la guardería de O Tombo. Los trabajos se prolongarán a lo largo de la semana y abarcarán tanto paredes como suelos, sillas, mesas e incluso el lavado de ropa como mantas o prendas de bebés. También se desinfectarán los juguetes y los elementos de las zonas de juego como columpios.

La próxima semana será el turno de la guardería de O Revel a la que se repetirá el mismo proceso de desinfección de cada una de las aulas, así como del resto de espacios que alberga interiores y exteriores. Con estas tareas de desinfección se refuerza los trabajos diarios de limpieza que también se incrementarán debido a la situación de alarma por el Covid 19.

También en horario de mañana y tarde se prosigue con la desinfección en los accesos y espacios de los centros educativos en los que se encuentra desde el lunes personal directivo recibiendo de forma presencial a las familias para formalizar la matriculación. Cabe recordar que este trámite se debe realizar por una única persona, manteniendo la distancia de seguridad y que se recomienda el uso de mascarilla.

0
0
0
s2sdefault