Concello de Sanxenxo - LA CAMPAÑA DE RECOGIDA EN SUPERMERCADOS PARA EL BANCO DE ALIMENTOS CONCLUYE CON 1.650 KILOS DE PRODUCTOS
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

Los vecinos de Sanxenxo han vuelto a dar una lección de solidaridad en estos momentos de crisis económica provocada por el Covid 19. La campaña de recogida en supermercados para el Banco de Alimentos Rías Baixas concluyó hoy con 1.650 kilos de productos de alimentación y de primera necesidad que se distribuirán entre las familias que lo necesiten. El Banco de Alimentos solicitó el pasado mes de abril la ayuda del Concello de Sanxenxo para realizar una recogida en los distintos supermercados que quisieran colaborar con la iniciativa solidaria al verse sobrepasados por la demanda de ayuda.

En total, se contabilizaron seis recogidas en nueve supermercados: Los dos Froiz de Sanxenxo y el de Portonovo, Supercor, Diego Lores, Carrefour, Supermercado Lito en Aios, Supermercado Fontenla, Supermermercado C.B. y Día Vinquiño. De las recogidas y traslados al Banco de Alimentos se encargaron el concejal de Servizos Sociais, Daniel Arosa, y personal del servicio de Emerxencias de Sanxenxo. En estos momentos el Banco de Alimentos Rías Baixas está abastecido y la directiva de la organización agradece la muestra solidaria de los vecinos de Sanxenxo y los establecimientos colaboradores.

0
0
0
s2sdefault