Concello de Sanxenxo - MERCADONA Y XESNOVA GLOBAL SE INSTALARÁN EN 14.000 METROS CUADRADOS DEL PARQUE EMPRESARIAL DE NANTES
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

Ambas empresas de alimentación obtuvieron licencia municipal para poner en marcha su actividad en la zona

Dos importantes empresas de alimentación han elegido el parque empresarial de Nantes para asentar su actividad en el municipio. La empresa de transformación experta en el comercio y distribución de productos del mar congelados, Xesnova Global, recibió esta misma semana licencia para construir su nave en cuatro parcelas que suman una superficie de 4.500 metros cuadrados. La empresa, especializada en especies pelágicas, cuenta con productores y proveedores de España, Italia, Croacia, Portugal, Marruecos, Túnez, Argelia, Grecia, Francia, Turquía, Mauritania e Inglaterra.

En la misma situación se encuentra la firma de alimentación española Mercadona, instalada ya en el municipio y que ahora reforzará su presencia en Sanxenxo en una superficie de 9.500 metros cuadrados en un total de ocho parcelas situadas en una de las principales entradas y salidas del parque empresarial. La nueva tienda de alimentación abrirá con el nuevo modelo de tienda eficiente que presenta novedades en todas las secciones y mejoras tanto a nivel medioambiental como tecnológico y de servicio. La firma ha elegido un modelo totalmente diferente para asentarse en el parque empresarial de Sanxenxo con nuevos colores y materiales y con amplios espacios diáfanos que facilitarán la entrada de luz natural.

La instalación de estas dos empresas en el parque empresarial supone la consolidación del desarrollo del parque empresarial y la generación de empleo directo e indirecto. Estas dos firmas de alimentación se sumarán a Eroski, Inelsa, Carpiglob y Maderas Villanueva,ya están en activo, y A Illa, Andeona Solucións S.L. y Excavaciones Dopesa que están en distintas fases de tramitación y construcción. El parque empresarial cuenta con 243 parcelas, 20 son municipales, y el resto, 223 son para actividades de distinto tipo tanto comercial como industrial. En la actualidad, las parcelas con licencia o en tramitación ocupan 52.500 metros cuadrados del total de los 355.018 metros cuadrados disponibles para actividad industrial o comercial del parque.

 

0
0
0
s2sdefault