Concello de Sanxenxo - LOS CLUBES LOCALES INAUGURAN HOY EL CAMPO DE FÚTBOL DE O REVEL CON UNA EXHIBICIÓN DE SUS EQUIPOS BIBERONES
T: 986 72 00 75 - F: 986 72 10 22  | 
Concello de Sanxenxo

Noticias

El alcalde, Telmo Martín, y el concejal de Deportes, Daniel Arosa, asistirán a la cita que se prevé dé comienzo a las 18 horas

El renovado césped de O Revel se inaugurará oficialmente esta tarde con una exhibición de los equipos biberones de los clubes locales Vilalonga C.F. y Sport 2017. El alcalde, Telmo Martín, y el concejal de Deportes, Daniel Arosa, asistirán a la cita que se prevé dé comienzo a las 18 horas y que muestra la apuesta por el fútbol base. “É un partido para pasalo ben e disfrutar do novo céspede. Non é unha competición por iso se elexiu aos máis pequenos que ademais representan o futuro do noso fútbol”, asegura Daniel Arosa.

Al acto inaugural, abierto al público, asistirán jugadores de otras categorías del propio Vilalonga C.F. y de otros clubes municipales que podrán comprobar la nueva imagen del campo. El gobierno aprovechó el cambio de césped para realizar una mejora de las instalaciones con el pintado de vallas, gradas y banquillos, así como el cambio de redes de las porterías. Una inversión que asciende a más de 6.000 euros.

La colocación del césped concluyó hace semanas y hace unos días se sometió a las pruebas para lograr el certificado de homologación de la FIFA. En esta auditoría de calidad se valora la reacción de la pelota sobre el terreno (bote y deslizamiento), así como la seguridad para los jugadores (abrasión de la piel, rotación del pie, absorción del choque, deformación vertical).

La compañía que instaló los campos del Paris Saint-Germain Football Club o de la Ciudad Deportiva del Fútbol Club Barcelona fue la encargada de la sustitución del césped de Revel. El Concello invirtió 288.208 euros a través de la modalidad de renting en un periodo de cinco años para el reacondicionamiento.

0
0
0
s2sdefault